30 años del catering Esther Conde

El jueves 23 de mayo tuvimos el privilegio junto a otros grandes profesionales del sector nupcial de participar en uno de los eventos más sonados de la profesión: el 30º aniversario del catering Esther Conde.

Sin lugar a dudas, Esther Conde es un referente en el mundo del catering tanto por la calidad de sus excelentes platos como por la innovación de gustos y presentaciones.

El acontecimiento tuvo lugar en el hotel Miramar, en la parte del jardín-oasis que disponen junto a la piscina y con unas excelentes vistas al mar abierto de Barcelona.

Fue una velada agradable amenizada por el piano bar, las cuidadas decoraciones florales, la presencia de otros compañeros y amigos del sector, desde espacios hasta empresas de alquiler de material, y por supuesto, las delicatessen de Esther Conde.

El acto fue coronado por la presencia del Alcade de Barcelona, Xavier Trias, que justo tras el discurso de Esther Conde, le dedicaba también unas palabras de felicitación. Ambos hicieron hincapié en el trabajo y el esfuerzo en equipo, tan importante en nuestra profesión de Wedding Planner.

Sin duda, nos quedamos con el vídeo resumen de la trayectoria del catering de Esther Conde. Un vídeo con muchas anécdotas y facetas donde aprendimos más de Esther.

¡Que cumplas muchos más! ¡Y que nosotros lo veamos…!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *