Ceremonia civil : ¿crees que es fría e impersonal?

La ceremonia civil no tiene por qué ser un acto frío, impersonal y de corta duración. Hoy en día la posibilidad de casarse en cualquier lugar civilmente nos permite hacer una celebración más cálida y entrañable, añadiendo, la música, las flores, lecturas personalizadas… y más ideas, como por ejemplo:

  • La elección de la fecha y hora son muy flexibles. Es tu día y tu celebración: nosotros y el espacio del convite así lo entendemos y estaremos más que encantados en atender tus peticiones.
  • Toda la ceremonia en sí se puede hacer a vuestra medida: tanto la música de entrada de la novia, del novio, como las lecturas o por qué no, cantos de algunos de vuestros invitados, el ritual del intercambio de los anillos y/o de los votos entre los novios (cada vez más habitual) y para acabar la salida de los recién casados (arroz, pétalos, globos, confettis, cohetes, espadas y demás).
  • La decoración es otro punto fuerte de la ceremonia civil. Nuestro equipo os asesorará sobre los 1.001 detalles de decoración que podemos conseguir acorde con el estilo de ceremonia que queréis. ¡Y no sólo son flores!
  • Y para acabar, siempre podemos añadir unas animaciones para dar el toque sorprendente, alegre o solemne de la ceremonia: grupo de gospel, pianista, soprano… o animaciones no musicales pero con un efecto igual de impactante.

Las ceremonias son totalmente personalizadas,  no existen límites. ¡No dudes en contactar con nosotros para más ideas!

¡ Somos creadores de bodas!

Credit photo: Oliver Studio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba