cofres experiencia Dakotabox

Cofres Experiencia, el regalo ideal para los novios

En el mes de septiembre realizamos un post dedicado a la dificultad que tienen los novios para elegir los detalles de boda, pero desde el otro lado de la mesa… ¿qué pueden regalar los invitados a los novios?

¿Dinero, dinero y dinero? ¿Un Pongo? ¿Algo de la lista de bodas? ¿Nada? Es cierto que las parejas piensan que el regalo más práctico sigue siendo el económico pero en los últimos años se ha puesto de moda regalar Cofres Experiencia. Gracias a la variedad de empresas y contenidos se han convertido en el regalo ideal para los novios. No es tan frío y distante como un ingreso en un número de cuenta ni tan impuesto como un juego de tazas de té o un jarrón chino. Además, dejas en manos de la pareja la libertad de elegir SU regalo ya que pueden decidir entre miles de experiencias de Bienestar, Gastronómicas, de Aventura, con Alojamiento, Multitemáticas… Y los invitados disponen de diferentes rangos de precios en función de la experiencia y la implicación con los novios, desde 25€ hasta 400€.

Si tenéis una boda el año que viene y dudáis qué regalar navegad por la web de Dakotabox y encontraréis 36 cofres disponibles y 20.000 experiencias, con validez hasta marzo de 2015!!! Si os perdéis utilizad el buscador, que os ayudará a centraros un poquito…

Y para que os atreváis a probarlo os lo vamos a poner fácil, ya que para celebrar que ya sois más de 400 seguidores en nuestra página de facebook vamos a sortear el Cofre Experiencia FELICIDADES, de Dakotabox*, con más de 1.100 experiencias para 1 persona o 480 actividades para 2 personas.

*El regalo perfecto con el que podrás elegir entre vivir una aventura, practicar algún deporte nuevo, descubrir la enología, dejarte mimar en un spa o comer en un fantástico parador. Elijas lo que elijas siempre acertarás y tu regalo no quedará olvidado en un cajón.

 

Si queréis ganar el Cofre tenéis que:

1. Ser seguidores de DAKOTABOX en su página de facebook ( aquí).
2. Ser seguidores de Marry me in Spain en facebook ( aquí )
3. Compartir el sorteo en facebook y dejar un comentario también en facebook ( aquí )
 
(Tenéis hasta el día 6 de diciembre incluído para participar. Procederemos al sorteo el día 7 de diciembre a través de Sortea2.)

FELICIDADES…

 

1 comentario en “Cofres Experiencia, el regalo ideal para los novios”

  1. Pingback: Depresión post boda (2/3) - Marry Me in Spain

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba