La coordinación del día de la boda

Uno de los servicios a la carta que ofrecemos a los novios es la coordinación del día de la boda. Tras varias consultas recibidas acerca de este servicio, hoy hemos creído conveniente explicar un poco más en qué consiste.

El servicio a la carta de la coordinación del día de la boda se requiere cuando los novios ya tienen contratados todos los proveedores pero prefieren el día de su boda delegar, olvidarse de los aspectos «técnicos», apartarse del stress y disfrutar única y exlusivamente de SU día.

¿Qué es lo que hacemos?

Primero, bloqueamos el día para ti. Ya que estaremos más de 12h con vosotros, desde el maquillaje hasta el baile.

Antes de la boda, nos presentamos a todos los proveedores que habéis contratado, desde el espacio hasta el fotógrafo. Esto, además de ayudar a que sea todo más cordial y fluído el día del enlace, nos permite ponernos al día con relación a todo lo que se haya acordado con los novios. Y, evidentemente, lo preguntamos todo: desde la lista de canciones de la ceremonia, la ubicación del photocall, el orden de las entregas de los regalos, la duración de la sesión de fotos, etc…

Organizamos lo que será la Agenda del Gran día. Es una enorme tarea que descargamos a los novios, pues detallamos el orden del día y lo mandamos a todos los proveedores. Cada colaborador sabe así a qué hora y dónde tiene que acudir (fotógrafos, floristas, peluqueros, coche de alquiler, oficiante…)

El día de la boda, velamos por que todo salga según lo acordado:

  • Control de las mesas : centros de mesa, minutas, seating, detalles para los invitados, mantelería…
  • Control de la sala: decoración, luces, colocación de la mesa presidencial, música…
  • Recepción  y colocación de invitados en la iglesia / templo o en el recinto de la ceremonia civil.
  • Organización en la entrada de la novia ( protocolo de entrada, aviso a los invitados, música, intermediación con el cura / juez, fotógrafo, novio, damas de honor…
  • Organización de salida de los novios: reparto de pétalos / arroz, invitamos a los asistentes a que salgan, gestión de los autocares…
  • Ayuda en el reportaje fotográfico de los novios y en las fotos de grupo (lista de los grupos).
  • Entrada de los novios en la sala.
  • Aviso de los momentos clave durante la cena : discursos, entregas de regalos, entrada del pastel..
  • Gestión con todos los proveedores y el timing de la celebración.
  • Resolución inmediata de cualquier imprevisto.
Y naturalmente que los extras «no oficiales» están incluidos: ayudamos a la novia a recoger su cola para el baile, arreglamos el mechón que se ha escapado del recogido, colocamos el alfiler al novio y al padrino, le damos un pañuelo cuando lo necesita, tranquilizamos al novio  (que suele estar hecho un flan antes de la ceremonia ) o entramos en una gran discusión con la novia para decidir si tiene o no que lanzar el ramo… 😉
Como veis, nos implicamos mucho. Y aunque cada boda es diferente queremos que la ilusión sea la misma.

1 comentario en “La coordinación del día de la boda”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba