detalles boda eventus

“Están de moda los regalos de estilo vintage”

Hoy queremos adentrarnos en el mundo infinito y creativo de los detalles e invitaciones de boda. Hay para todos los gustos, presupuestos, colores y formas. Además, siempre sorprendiéndonos con nuevas tendencias. Nos apetecía mucho acercar un poquito más este mundillo a nuestros futuros novios y quien mejor que Eventus, una firma de renombre destacado en el sector para hablar del tema. Ya sea a través de su web o de la tienda cercana a Passeig de Gràcia, no sólo encontramos en Eventus el producto adecuado sino que también se hacen cargo de la personalización a medida (etiquetas, packaging, diferentes modos de impresiones…)

Mireia Borràs, dueña de Eventus, se ha prestado al “juego de las preguntas”encantada.

Carole Bipat [CB]: ¿Mireia, cómo empezaste con el negocio del detalle para eventos?

Mireia Borràs [MB]: Un poco por tradición familiar. Somos herederos de una larga tradición de impresores y a partir de aquí empezamos a diseñar y a fabricar invitaciones de boda. Así entramos en el mundo de las bodas. Empezamos creando nuestra propia línea de invitaciones Eventus en el 2001, y luego introdujimos los detalles para invitados. Con el tiempo ha ido creciendo todo, hasta ahora que somos la empresa especializada pionera en el sector.

[CB]: ¿Cuál es el regalo estrella actualmente para las bodas?

[MB]: Están de moda las invitaciones y regalos vintage: cajitas pequeñas en forma de cupcakes de color pastel, llaveros en forma de anillo de compromiso, donuts de colores que contienen bálsamo labial. Los abanicos, las pashminas y las cajas de bombones personalizadas son un clásico de la casa.

 [CB]: ¿Cuál crees que va a ser la próxima tendencia en regalo de bodas?

[MB]: Por ejemplo, pai-pai impresos con el menú de la boda o con la guía de la ceremonia, puros de chocolate que sustituyen a los tradicionales cigarros, gominolas de nubes con las iniciales de los novios o un mensaje, chupa-chups forrados en papel de colores, latas con semillas para plantar flores, mini perfumes de marca, toallas en forma de pastelitos…

[CB]: ¿Notas diferencia de gustos en cuanto a la elección del regalo respeto a los novios extranjeros y los de aquí?

[MB]: A los extranjeros les gusta muchos los detalles de boda relacionados con nuestra tierra: detalles relacionados con el vino o el aceite (vertedores, decantadores, oxigenadores o abrebotellas) y sobretodo los abanicos de madera, de tela de colores, lacados, lisos o calados, creo que los abanicos está siendo un MUST en cualquier boda de extranjeros.

[CB]: ¿Cuál es el detalle de bodas más original que hayas preparado?

[MB]: Recuerdo a una pareja que se iba a vivir a China después de la boda. Les preparamos unas bolsas cuadradas de papel cebolla blanco troqueladas con símbolos de la suerte chinos; dentro iba una velita que se enciendía y volaba hacia el cielo mientras cada invitado pedía un deseo. Para los caballeros les hicimos unas fundas de papel con el nombre de todos los invitados impresos, que contenía unos palillos chinos. Intentamos adaptarnos a cada cliente.

 [CB]: Y para acabar, ¿qué regalaste el día de tu boda?

[MB]: Me casé un día muy caluroso de verano en una masía de L’Empordà. Repartimos abanicos para las señoras y gorros de paja para los caballeros, regalamos unas velas ligadas a unos puntos de libro personalizados en caligrafía manual con el nombre de cada invitado. Al final del baile sacamos unas cestas con las tradicionales ¨esperdenyes¨.

Eventus: (tienda en Barcelona: c/Pau Claris 117)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *