El Secreto de Grace

En el mes de abril celebraremos el 57º aniversario de la boda de Grace Kelly, la que fue considerada la boda del siglo por los medios de comunicación de la época.

A pesar de la distancia, sigue siendo una de nos enlaces más recordados e imitados. No en vano, Grace además de musa del director de cine Alfred Hitchcock también ha sido fuente de  inspiración de diversos cantantes, como Madonna y Mika, entre otros. Y también se ha convertido en nuestro icono…

De la mano de Escofet Chicambiances, firma dedicada a la decoración, estilismo y creación de ambientes, y Marry me in Spain, nace el Secreto de Grace, la cita para las novias reales. Se trata de un proyecto que hemos ideado con mucho cariño e ilusión, en el que renombradas firmas el sector nupcial llevarán a cabo la puesta en escena de la boda de Grace Kelly. Podrás encontrar desde vestidos de novia, tocados, tratamientos de belleza, complementos de joyas, fotógrafo, vídeo…, hasta degustar una refinada gastronomía, y tomar ideas para la decoración de las mesas…

Durante los próximos días 17 y 18 de abril tendrá lugar el evento en el showroom de Escofet Chicambiances, al que se asistirá previa invitación.

Si tienes pensado casarte a medio o largo plazo ésta es una cita ineludible. Te invitamos a descubrir más en la página del Secreto de Grace y en Facebook y Twitter, y a que hagas un Save the Date del evento. Solicita ya tu invitación, ya que el aforo es limitado.

Si vienes, habrá cosas que sólo te las contaremos a ti…

¿Me guardas el Secreto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba