Una entrada de novia muy original…

La entrada de la novia es según nuestro punto de vista uno de los momentos más fuertes y emotivos de la boda.

Es cuando la novia por fin desvela su vestido a su novio y lo luce de cara a todos los invitados. Es un momento de solemnidad, del corazón que te late fuerte, de la música que te arropa y de ver la emoción en la cara de tus seres más queridos.

En fin, hoy quería hablaros de cómo hacer una entrada de novia original.

En España no suele haber la flower girl ( la niña que echa los pétalos o que lleva un ramito de flores ) ni tampoco las damas de honor,  pero sin duda cada vez más las tendencias cambian. En Estados Unidos, como ya sabéis pioneros en este sector, ya se han apuntado a la nueva moda del  cartel de la novia o the bride sign. ¿De qué se trata?

Se trata de un niño o niña que avisa de la entrada de la novia llevando un cartelito “here comes the bride”, sustituyendo o añadiéndose a  las flower  girls.

Como veréis en las fotos, hay de todos los tipos. A mí me encanta el de la bandera y detrás las niñas con el ramo. Lo podéis comprar en Etsy o aquí está un tutorial DIY con madera y tiza de somethingturquoise.

Para acabar, os diré (como lo digo a todos mis novios), que los niños deben ser lo bastante mayores como para entender lo que tienen que hacer y para no paralizarse de miedo (el estrés escénico) en medio de la ceremonia. Recomiendo a partir de los 5 años.

¿Y a vosotros, os gusta la idea de tener un cartel de la novia para vuestra boda? A nosotros nos encantaría estrenarlo en la próxima…

Fotos a través de something turquoise:

entrada novia

Créditos: cute boy + girl: uploaded pin // beach sign: our hobby to your home  // sign and silver flats: green wedding shoes // green banner: love and lavender // green pennant flag: Joseph Mark via The Ritzy Rose // two pale pink flower girls: max wanger // black banner sign: 1 bp blogspot // two boys with the wood sign: ashley maxwell // flower girl with flower crown: hudson photos // three ring bearers with burlap sign: stephanie reeder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba