Equipo

 

Hola!

Hola! Soy Carole Bipat, Wedding Planner francesa ubicada en Barcelona.

“Stay humble. Work hard. Be kind.”

Ésta es la filosofía de trabajo que queremos proporcionar a cada una de nuestras parejas.

Bienvenidos a mi mundo de flores frescas, emociones a flor de piel y fiestas con mojitos hasta el amanecer. Organizamos bodas elegantes y sobre todo personalizadas. Es la única manera que concebimos para diseñar una boda a vuestra imagen (y responder a vuestros deseos “mas locos”) y diseñar fabulosas e únicas bodas.

Con mas de 6 años de experiencia en destination weddings en Barcelona y Costa Brava, entendemos cuales son vuestras necesidades. Os encontraremos este espacio con encanto y típico de aquÍ o crearemos esos pequeños detalles que haràn que vuestra boda sea memorable para vosotros y vuestros invitados.

Al contratarnos, no sólo conseguireis los servicios de una wedding planner experta y muy bien valorada en el sector, sino que conocereis a un gran equipo de proveedores acreditados y creativos. Todos juntos haremos lo imposible para que esta magía surja.

Nos sentimos orgullosos de ver algunas de nuestras bodas publicadas en blogs prestigiosos de boda como Wedding chicks Ruffled, Bridal musings, Wedding Style Magazine UK o Telva novias.

Y no nos cansaremos nunca de dar las gracias a nuestros novios  que nos dejaron sus  testimonials aquí . Para nosotros éste es el mejor de los regalos.

Sería un honor poder ser parte de vuestro gran día.

Contactame para mas información y charlamos!

Relájate y disfruta!

Carole Bipat – Cofundadora de Marry Me in Spain

Un poco más de mí…

Soy de Paris y aunque me encanta mi ciudad, decidí hace algunos años, seguir el sol y el mar de Barcelona.

Mis deportes favoritos son el Badminton y Volley que solía practicar al nivel de competición.

Soy una persona de dulces… Empezaría con el postre en vez de los primeros si pudiera hacerlo.

Me encanta mi trabajo y a todas horas! No os extrañéis si os contesto en horas nocturnas. Preguntad a mis colabordores sino 🙂

Y mi mejor manera de desconectar es viajar (mi último viaje fue en las islas Seychelles), restaurar muebles (o intentarlo), ir de compras en tiendas de decoración y cuidar de mi pequeña familia.

Credit Photos: Oliver & Viladoms Studio