“Mi filosofía es naturalidad, menos es más”

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Para ese día la novia debe sentirse guapa y radiante. Para ello es esencial ponerse en buenas manos para que mimen y asesoren a la novia encontrando lo que mejor le sienta… Eva Sanz  asesora y cuida a la novia desde los meses previos a su enlace y la prepara en su gran día, sacando lo mejor de cada mujer.

Janina Escofet [JE]: Eva Sanz trabaja en su taller para novias en Barcelona. ¿Qué les ofreces para que estén perfectas el día de su boda?

Eva Sanz [ES]: Asesoro a mis novias para que sean conscientes de la importancia del cuidado diario de la piel. Los tratamientos específicos ayudan a optimizar los resultados, siempre aconsejados por un buen profesional. Preparar la piel para potenciar su luminosidad. Una piel bien preparada es fundamental para el resultado final del maquillaje.

[JE]: Sabemos que Eva Sanz Taller de Novias ofrece un servicio muy personalizado, y que acompaña a las novias en su gran día. Desde tu experiencia en la preparación de novias… ¿Cuál es el look estrella de peinado y maquillaje que más favorece?

[ES]: Cada mujer es diferente, no hay un look estrella. No son un catálogo, hay que escucharlas, entenderlas y luego crear su imagen. Adaptarlo a su personalidad para que se sientan radiantes. Mi filosofía es naturalidad, menos es más.

[JE]: ¿Qué consejos de belleza darías a una novia para sus días previos al enlace y también pensando en su gran día?

[ES]: Mostrar y dar herramientas a una mujer para hacerle sentir bonita el día más importante de su vida es muy gratificante.

En nuestro taller realizamos pruebas antes del día de la boda para que la novia pueda elegir entre todos los cambios, cuál es el que está más cómoda. Muchas veces se dejan aconsejar por profesionales que nos recomiendan hacer tratamientos de belleza o cambios de estilismos en nuestro cabello. Siempre aconsejamos a nuestras novias que antes de realizar cualquier cambio nos consulten.

[JE]: Nuestro evento se inspira en el enlace de Grace Kelly. ¿Qué te parece el look que lució la princesa de Mónaco?

[ES]: Grace Kelly, feminidad, glamour y elegancia natural. Su belleza y su estilo, fusionando lo clásico y atrevido a la vez marcó un estilo que ha perdurado hasta nuestros tiempos marcando un antes y un después en la moda.

Por @janinagescofet

Esta entrevista se enmarca en el Secreto de Grace, cita nupcial que tuvimos el placer de organizar junto con Escofet Chicambiances el 17 y 18 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba