Nuestra historia

Cómo empezó Marry me Shop…

Tras varios años organizando bodas de prestigio, reconocidas en el sector, únicas y muy creativas, la idea del Shop nos vino naturalmente. Organizar y planificar bodas nos permite estar al tanto de las últimas tendencias, conocer EL producto original y estar en contacto con proveedores que ofrecen servicios realmente sorprendentes y muy inovadores.

Teniendo en cartera todos estos productos y servicios, quisimos darlos a conocerlos mejor… Y de ahí surge Marry me Shop.

Nuestro propósito es poder ayudar a los novios que buscan servicios para sorprender a sus invitados y hacer que su boda sea recordada. Por ello, queremos ofrecer servicios nada convencionales, llaves en mano y por supuesto de calidad, con la recomendación y el sello de garantía de la experiencia de nuestra agencia de Wedding Planner, Marry me in Spain. Por supuesto, seguimos en paralelo con nuestra actividad de Wedding Planners, entendemos que Marry me Shop es un paso más y complementario de la organización de una boda.

Al estar ubicados en Barcelona, la selección de servicios va más dirigida a los residentes de Catalunya por el tema de próximidad. No obstante, nuestros colaboradores se pueden desplazar al nivel nacional y al extranjero.

Queremos agradecer también al magnífico team de Oliver& Viladoms Studio por su inestimable colaboración en este proyecto. ¡Muchas gracias chicos!

¡Somos creadores de Bodas. Os invitamos a que os caséis con nosotros!

Ir arriba