El atelier boutique de Inmaculada García

Muchas novias nos preguntan dónde y cómo comprar sus vestidos. Aparte de las grandes marcas de renombre nacional e internacional, hoy os quiero presentar a Inmaculada García , que ya se ha hecho un hueco en el mercado tan competitivo de los vestidos de novia. Hablaremos de la Colección 2013, prestigiosa, romántica y ciertamente con estilo propio. Hace un par de semanas tuvimos el gusto de estar en la presentación que hicieron a blogueras y wedding planners en su taller de Barcelona.

Este muestrario se define como «neo vintage». Determina a una novia romántica, elegantísima, donde se ha potenciado la espalda y ofrece otras alternativas al escote estándar «palabra de honor». Los tejidos seleccionados han sido las gasas y organzas entrelazadas con tules sedosos. A destacar los brocados, los flecos y las redes.

A mí me llamó también la atención la introducción de las perlas, los broches y los collares de encaje que le dan ese toque vintage.

Uno de los puntos fuertes de Inmaculaga García es el trato personalizado y exclusivo hacia la novia. Juan, patronista y alma del showroom de Barcelona tiene un particular afán en hacer que la novia se sienta bien y que disfrute con ellos de una experiencia personalizada.

Durante la visita la novia puede relajarse tomado un café tranquilamente en el acogedor patio interior de la tienda. Luego, puede hacerse maquillar y peinar en el tocador para lucir por fin plenamente los vestidos elegidos.

Por supuesto se puede personalizar el vestido, según los gustos es posible el cambio del color de la tela, del cinturón, los complementos, añadir más cola…

En fin, un trato muy personalizado a un precio muy competitivo. Os invito a ver la página web de Inmaculada García y a descubrir todos los modelos a ver con cuál os sentís más identificada. Personalmente me quedo con los vestidos… ¡¡¡ Pegasus y Canes !!!

____________________

  • Estilo: Neo Vintage
  • Precios:  Desde 1.800 a 3.000€
  • Distribución: Nacional ( 19 tiendas multimarca y 1 propia ) e Internacional ( 11 tiendas )
  • Puntos fuertes: Servicio personalizado y variedad de combinaciones
  • Tiempo de entrega: 6 meses
  • Favoritos: Pegasus y Canes

____________________

Inmaculada Garcia, Tienda: Gran de Gràcia, 9  – 08012 Barcelona.
Fotos: Pere Cobacho
Catering: Cal Blé
Cocktails: RBS

1 comentario en “El atelier boutique de Inmaculada García”

  1. La tienda es preciosa y los vestidos de Inmaculada maravillosos. El problema es el trato de ese tal Juan que es absoluta y totalmente nefasto, a parte que es un estafador !!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba