La Gran Boda : ¿desde cuándo una boda es cosa de dos?

Las que sois habituales de nuestros posts ya sabéis lo que nos gusta comentar cualquier estreno teatral o cinematográfico que tenga relación con el sector nupcial: desde Una Boda de Muerte hasta Campanadas de Boda. Pues bien, hace un par de días llegó a nuestro país La Gran Boda, de la mano de Eone Films, distribuidora que también ha estrenado La saga crepusculo:Amancer Parte 2 y la laureada El Lado Bueno de las Cosas.

En La Gran Boda encontraréis a un elenco de lujo, desde Robert de Niro, Susan Sarandon, Robin Williams, Diane Keaton, hasta los más jóvenes Katherine Heigl o Ben Barnes. Y podréis descubir situaciones absurdas, que aunque parezcan esperpénticas os aseguro que no distan mucho de la realidad… Hijo adoptivo, madre biológica con fe ciega, padres separados porque él se enamora de la mejor amiga de ella, falsas apariencias… ¡En fin! Además, comprenderéis por qué una boda no sólo es cuestión de dos…

La novia, centro de atención y verdadera protagonista de todo enlace, hace que todas esas anécdotas pasen desapercibidas. Y para ayudar a que ese día, el Gran Día, irradiéis hermosura queremos regalaros una caja con seleccion de cosméticos Joliebox, un conjunto de productos naturales para que os cuidéis con especial mimo y tengáis una piel de terciopelo, con fórmulas eficaces cargadas de glamour. ¿Porque si no te cuidas tú, quién te va a cuidar?

La Gran Boda

Regalo Joliebox

¡SORTEO! Si queréis ganar la caja Joliebox tenéis que:

1. Ser seguidores de EONE SPAIN en su página de facebook ( aquí ).
2. Ser seguidores de Marry me in Spain en facebook ( aquí )
3. Compartir el sorteo en facebook y dejar un comentario también en facebook ( aquí )
 
(Tenéis hasta el día 19 de mayo incluído para participar. Procederemos al sorteo el día 20 de mayo a través de Sortea2. Se regalarán 2 cajas)
 

Y cuidaros mucho… 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba