Laura and Kike’s video – “New York, New york”

We are so glad to show you today Laura and Kike’s video “New York, New York”. A video that shows the funny moments they lived in their wedding day.  You can see all the happyness, the larges smiles and the expectations Kike and Laura had during all the wedding since the ceremony till the fun of the dance the photocall, or the candy bar.

With the theme of “New York”, Ensu knew how to capture each of these little details, moments or  deep emotions that the couple or the guests experienced that day. Frank Sinatra’s song “New York, New York” used as backgound is an achievement and we love the final touch of Laura and Kike dancing in front of the New York photocall.

Thank you so much Laura and Kike to trust us and let us be part of this american wedding 🙂

_______________________________________

Estamos muy contentos hoy de poder enseñaros el vídeo de la boda Laura y Kike. Un vídeo en el que se muestran los divertidos momentos que vivieron el día de su enlace. Reflejo de ello son las caras de felicidad y entusiasmo tanto en el momento de la ceremonia como en el de la celebración, las sonrisas permanentes en las caras de los novios y las ganas de pasárselo bien en un día tan esperado.

La boda estaba inspirada en New York y consiguieron crear un ambiente muy ameno y cercano entre todos sus invitados. Un photocall con la imagen de fondo de la “ciudad que nunca duerme” , y elementos decorativos característicos de la urbe, permitieron transportar a todos los invitados a un ambiente único.

Ensu supo captar cada uno de esos magníficos y memorables instantes con sus planos centrados en los detalles y los sentimientos que se vivieron, acompañando de esta manera a la melodía de fondo “New York, New York”, de Frank Sinatra. Sorprende el tratamiento de la película en riguroso blanco y negro, que dota a las escenas de más protagonismo, si cabe.

Además, el inicio y el final del vídeo, con los testimonios de los novios, nos permiten compartir con ellos su ilusión y el sinfín de emociones vividos antes y después de la boda.

Muchas gracias Laura y Kike por haber confiado en nosotros en un día tan importante para vosotros (y lo disfrutamos mucho :-). Un beso muy fuerte!

Credit Video: Ensu
Testimonial: Puedes leer lo que dicen los novios de nosotros aquí

NY LK _ Intro Laura & Kike from Guillermo Ruiz on Vimeo.

2 comentarios en “Laura and Kike’s video – “New York, New york””

  1. No me cansare nunca de agradeceros TODO EL GRAN TRABAJO QUE HABÉIS HECHO DES DE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO, pero en particular A TI CAROLE por ser tan GENIAL Y SER LA MEJOR WEDDING PLANNER DEL MUNDO. SIN TI ESTO NO HABRÍA SIDO IGUAL!!!!! DE CORAZON GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *