Mayan Luxury Spa: más que cuidado personal

Todos nuestros novios, tanto extranjeros como residentes, deciden días antes de la boda recurrir a unos cuidados faciales o corporales que además de ser relajantes realzan la belleza de la piel.

Combinan lo útil con lo agradable. Y yo siempre lo aconsejo porque uno se siente luego más tranquilo,  más guapo y más feliz  el día de su boda,  lo transmiten a su alrededor y se notan en las fotos.

La semana pasada fui invitada por Mayan Luxury Spa, lujoso espacio inspirado en la Cultura Maya aplicado en el incomparable marco del hotel El Palace *****GL de Barcelona.

El evento “Mayan Facial Day” constituía en un análisis personalizado de la piel de cada una para luego proponernos los productos de Anne Semonin más adecuados.

La muy exclusiva marca de Anne Semonin combina la riqueza de los ingredientes naturales, la alta cosmética francesa y los últimos avances en cosmetología. Su éxito se basa en la sinergia entre aceites esenciales y principios activos. Esta potente combinación de activos,  permite a la marca ofrecer resultados increíbles en la piel.

Todos sus productos son productos de gran calidad, 100% naturales, sin alcohol (muy importante) y con una gran concentración en aceites esenciales y principios activos.

La verdad es que lo pasamos muy bien entre preguntas, espejos y algodones. Después de un completo tratamiento (peeling, tonificación, mascarilla, serum, contorno de ojos, cremas..), tenía la piel radiante y tan suave que daba gusto dar los besos de despedida al personal del spa más que cualificado y a las otras invitadas.

Claro que además de los tratamientos faciales, tienen formulas o packs para los novios que dejan a uno como en una feliz nube. Proponen desde los masajes holísticos,  rituales con piedras calientes, hasta masajes Mayan de bienestar (hay uno con arena negra de tahití) o manicura / pedicura, sin olvidar la sauna y la ducha de sensaciones /cromoterapía…

Todo es muy personalizado y os pueden confeccionar un pack “Boda”completamente a medida según vuestras necesidades.

No dudéis en mirar su blog o su web para más información. ¡No os arrepentiréis, mi piel os lo asegura!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba