por qué contratar una wedding planner

¿ Por qué contratar una Wedding Planner ?

Nada mejor para explicar por qué contratar una wedding planner que las convincentes palabras de una de nuestras parejas de novios… Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio que nos ha enviado Mercedes y Jean-Marc, nuestra pareja internacional mejicano-belga. Creedme si os digo que no lo he escrito yo pero estoy pensando en ficharlos para nuestra próxima campaña de publicidad 🙂

Os dejo aquí la defensa completa de…

¿Por q contratar una Wedding Planner? ¿Vale la pena el coste?

1. Te propone una lista de proveedores seleccionados, de los que puedes ver referencias de un tercero y no sólo aportadas por el propio proveedor. Quieres saber lo que han opinado otros novios o la wedding planner de él, no lo que dice el proveedor que opinan de él mismo… ;-) La alternativa es pasar horas buscando en Google o portales de bodas y haciendo más visitas :/ ¿Tienes tiempo?

2. Te puede aportar ideas creativas para hacer la boda más divertida – cosas que no se te ocurrirían a ti solo. Lo podrías encontrar por internet, ¿pero tienes tiempo? La wedding planner además te puede comentar qué es lo que ha funcionado y qué es lo que no.

3. Un proveedor que viene a través de la wedding planner es un proveedor “recurrente”: si no hace bien su trabajo sabe que la wedding planner no volverá a recomendarlo. Si te presta servicio sólo a ti, sabe que sólo te hará una y una sola venta: no existe el mismo incentivo para ponerse las pilas ¿verdad?

4. La wedding planner ya ha trabajado y pedido cotizaciones a una serie de proveedores en competencia  (y que saben que lo están en mayor medida porque están tratando con una profesional cuyo trabajo es justamente éste ). También puedes hacer una lista tú mismo, ¿pero de qué información dispones para hacer esta lista, valorar diferencias de calidad y servicio entre los distintos proveedores y comparar precios? Otra vez, ¿tienes tiempo de hacerlo?

5. ¿El día de la boda quieres estar pendiente de tus amigos e invitados o de los detalles y de la logística de tu boda? Todo pasa volando y si sabes que alguien está a cargo y al mando de todos los detalles, te quedas más tranquilo y disfrutas más.

 ¿Valió la pena? ¡SIN NINGUNA DUDA!

Gracias Carole y José Luis por vuestra ayuda. ¡Si nuestra boda (y evento pré-boda) ha sido un éxito, en buena parte ha sido gracias a vosotros! :D

¡Gracias por todo!”

Y si tenéis dudas, de qué hace realmente una wedding planner podéis ver nuestro día a día en Relato de una Wedding Planner, o bien interesaros más por su figura en Wedding Planner Barcelona.

5 comentarios en “¿ Por qué contratar una Wedding Planner ?”

  1. Pingback: Pon una Wedding Planner en tu boda | Marry me in Spain

  2. Pingback: Wedding Planner Barcelona | Marry me in Spain

  3. Pingback: Wedding Planner Barcelona - Marry Me in Spain

  4. Pingback: Pon una Wedding Planner en tu boda - Marry Me in Spain

  5. Pingback: Relato de una Wedding Planner en Barcelona - Marry me in Spain

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *