Regalo de boda inolvidable

En más de una ocasión nos hemos preguntado cómo realizar un regalo de boda inolvidable . Normalmente, son las parejas de novios los que quieren dejar huella el día de su boda, pero seguro que muchos invitados también se han rebanado los sesos pensando en ese detalle que va más allá de lo material, que va más allá del ingreso en el número de cuenta o del sobre cerrado que entregan al padre de la novia. ¡Quieren dejar de ser un número!¡Quieren formar parte del recuerdo de los novios!

Si bien hace unos meses os hablé de una estupenda idea DYI para inmortalizar estos recuerdos con La Cápsula del Tiempo, en esta ocasión os lo quiero poner más fácil, práctico y sencillo. ¿Cómo realizar regalos originales para bodas con Myretrobox? Para los que no tienen tiempo de leer tutoriales o no tienen mucha destreza en el arte manual, os recomiendo una cápsula del tiempo personalizada. Se trata de una caja de recuerdos a medida: una caja metálica en la que inscribir las iniciales de los novios y la fecha de la boda, un álbum de fotos para rellenarlo de emotivos momentos, un libro de firmas para dejar tus comentarios, una cronología desplegable para repasar cuándo se cruzaron en sus vidas, y diversos detalles para acabar de redondear la experiencia. ¡Ah, y precinto con lugar para fijar la fecha de apertura¡ No os preocupéis que tiene manual de instrucciones para los más meticulosos.

Bien, ya tenéis una preocupación menos. Ahora toca pensar en los zapatos para la boda, y en el bolso, y en el vestido a juego, y en el peinado, y si llevaréis chaqueta o no, y de qué color os pintaréis las uñas, y en pedir hora para el blanqueamiento de dientes, y si le dirás a tu novio que venga contigo…;-) … Pero el regalo, ya lo tenéis…

Ya me diréis qué les pareció a los novios… cuando lo abran…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba