Regalos de boda

La Gran Boda : ¿desde cuándo una boda es cosa de dos?

Las que sois habituales de nuestros posts ya sabéis lo que nos gusta comentar cualquier estreno teatral o cinematográfico que tenga relación con el sector nupcial: desde Una Boda de Muerte hasta Campanadas de Boda. Pues bien, hace un par de días llegó a nuestro país La Gran Boda, de la mano de Eone Films, distribuidora …

La Gran Boda : ¿desde cuándo una boda es cosa de dos?Leer más »

cofres experiencia Dakotabox

Cofres Experiencia, el regalo ideal para los novios

En el mes de septiembre realizamos un post dedicado a la dificultad que tienen los novios para elegir los detalles de boda…, pero desde el otro lado de la mesa… ¿qué pueden regalar los invitados a los novios? ¿Dinero, dinero y dinero? ¿Un Pongo? ¿Algo de la lista de bodas? ¿Nada? Es cierto que las …

Cofres Experiencia, el regalo ideal para los noviosLeer más »

detalles boda eventus

“Están de moda los regalos de estilo vintage”

Hoy queremos adentrarnos en el mundo infinito y creativo de los detalles e invitaciones de boda. Hay para todos los gustos, presupuestos, colores y formas. Además, siempre sorprendiéndonos con nuevas tendencias. Nos apetecía mucho acercar un poquito más este mundillo a nuestros futuros novios y quien mejor que Eventus, una firma de renombre destacado en el sector …

“Están de moda los regalos de estilo vintage”Leer más »

detalle invitados

El detalle de los invitados: el pequeño dilema

La elección del detalle para los invitados siempre crea una gran duda para los novios. ¿Qué regalamos? ¿Algo ecológico? ¿Algo comestible? ¿Algo clásico o algo más creativo? ¿Algo para la pareja o distinguimos regalos para las mujeres y regalos para los hombres? ¿Y los niños…? El tema se complica cuando también tienen que decidir si …

El detalle de los invitados: el pequeño dilemaLeer más »

Ir arriba