Organización Real: el Secreto de Grace

Ya sabéis que estamos organizando junto con Escofet Chicambiances el Secreto de Grace, la cita para novias reales, de cara al 17 y 18 de abril de 2013. La verdad es que resulta apasionante profundizar en los detalles de la boda de Grace Kelly.

Y resulta emocionante imaginar cómo tuvo que ser la organización de ¡la boda del siglo! Eso sí que fue una boda integral… Sólo para la creación del vestido de novia de Grace Kelly se “necesitaron” 35 personas, entre modistas, bordadores y especialistas en color. Y tardaron seis semanas en producirlo desde que dio el “sí, me gusta”. Con estas dimensiones, os podéis imaginar el trabajo que pudo suponer la organización de todo el enlace.

La boda contó con el apoyo de 65 personas que trabajaron de manera directa en la preparación de la ceremonia civil y religiosa. Especialmente importante fueron los conocimientos en protocolo. De hecho hasta la propia Grace tuvo que recibir lecciones al respecto.

Marry me in Spain todavía no ha organizado ninguna ceremonia de la realeza pero sí  bodas muy reales… Os invitamos a leer el siguiente post en el que hacemos un resumen de cómo han sido algunas de nuestras bodas…

Además, tenemos la gran suerte de que la mayoría de parejas optan por nuestros servicios integrales, por lo que vivimos de principio a fin la intensidad y la emoción del enlace. ¿Quieres ser una de nuestras novias reales? ¿Nos vemos en el Secreto de Grace y hablamos? Solicita tu invitación aquí.

2 comentarios en “Organización Real: el Secreto de Grace”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba