Serena Whitehaven

“Creamos zapatos femeninos, sofisticados y de calidad”

SERENA WHITEHAVEN es una empresa catalana que se caracteriza por crear zapatos femeninos, sofisticados y exclusivos pensados para la mujer de hoy. Los modelos tienen un sello especial e inconfundible. Se trata de zapatos con personalidad, divertidos, desenfadados, sobrios, elegantes… La novia encuentra el zapato perfecto para pisar sobre seguro el día de su boda.

Janina Escofet [JE]: SERENA WHITEHAVEN es una firma joven que apuesta por la exclusividad y la personalización de todos sus diseños… ¿Cómo son los zapatos SERENA WHITEHAVEN?

Serena Whitehaven [SW]: Son femeninos, sofisticados, artesanales y de mucha calidad. Apostamos por la marca España y por ofrecer un trato personalizado y exclusivo a nuestras clientas.

[JE]: Hacéis zapatos exclusivos y para diferentes momentos… ¿Cómo debe ser el zapato pensado para una novia?

[SW]: El zapato para novia tiene que reunir varias condiciones: feminidad, comodidad, elegancia y personalidad. Es importante que la mujer escoja un zapato que le haga sentirse como una reina el día de su boda y tener en cuenta que debe ser cómodo porque va a tener que ser la protagonista durante horas.

[JE]: Nuestro evento se inspira en el enlace de Grace Kelly, pensando en la princesa de Mónaco… ¿Cómo serían los zapatos de Grace Kelly diseñados por SERENA WHITEHAVEN?

[SW]: Grace Kelly estaría guapísima con cualquiera de nuestros modelos, pero estaría realmente espectacular con el modelo Hydra de Swarovski Elements de la línea Constellations.

Por @janinagescofet

Esta entrevista se enmarca en el Secreto de Grace, cita nupcial que tuvimos el placer de organizar junto con Escofet Chicambiances el 17 y 18 de abril.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *