Marry me SHOP, nueva tienda online de servicios para bodas

, como lo lees… ¡Estrenamos SHOP! Una nueva tienda online de servicios para bodas . Es una gran noticia, y una gran alegría, que queremos compartir con todos los que nos han acompañado en este viaje de la organización de bodas…

MARRY ME SHOP está pensada para ofrecer propuestas creativas, sorprendentes y a medida, ya sea para la organización de una boda, de un cumpleaños o de cualquier otro tipo de fiesta.

Dirigida a aquellas personas que buscan propuestas creativas y sorprendentes para organizar su boda, una despedida de soltera o una fiesta privada, proponemos soluciones a medida para gente que busca propuestas creativas, inéditas o fuera de lo común. En MARRY ME SHOP podremos encontrar desde furgonetas vintage para el photocall y paradas de crêpes hasta peticiones de mano con tuna incluida, maquilladoras de henna y sesiones de fotos con cava…

Tras varios años organizando bodas de prestigio reconocidas en el sector, me vino la idea de aunar los deseos de las parejas de novios para disfrutar de experiencias originales y memorables en una tienda online. Organizar y planificar bodas nos permite estar al tanto de las últimas novedades, reconocer el producto que marcará tendencia y estar en contacto con proveedores que ofrecen servicios realmente sorprendentes y muy innovadores.

El propósito de MARRY ME SHOP es ampliar el portfolio de colaboradores, con propuestas fuera de lo común, y poder así seguir respondiendo a las demandas de un mercado en constante avance. Por lo que os invitamos a que contactéis con nosotros si queréis participar. MARRY ME SHOP dará cobertura a toda España desde Barcelona.

Si tienes curiosidad de lo que encontrarás o bien te casas y quieres sorprender a tus invitados, entra en MARRY ME SHOP, la nueva tienda online de servicios para bodas , y déjate sorprender… !Tendrás una boda memorable!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *