vídeos de boda

Vídeos de boda : el gran olvidado

Muchas parejas por desconocimiento o por ahorro prefieren no contar con el vídeo el día de su boda . De hecho, la gran mayoría de veces, es el gran olvidado o simplemente el extra del pack del fotógrafo. ¿Cuántas parejas se casaron sin ni siquiera conocer al cámara antes o averiguar la calidad de su trabajo?

Marry me in Spain eleva la categoría del vídeo a la altura del fotógrafo. Porque consideramos que son realmente los dos únicos proveedores que por su tipo de trabajo os entregarán un material que os permitirá recordar año tras año, todos los detalles y anécdotas de vuestra boda.

Por lo tanto, cuidamos y seleccionamos muy bien a nuestros colaboradores de vídeo. Trabajamos con empresas de producción exclusivamente dedicadas a ello pudiendo llegar a la calidad cinematográfica. Hablamos de tráiler, de making off, de créditos, de filtros con efecto de 8mm, de “ruido”, de la sucesión de imágenes acorde con la música, de un guión previamente acordado, de material de alta resolución, de  steady cam, travelling…

Seguro que os encantarán porque además de la creatividad y profesionalismo que disfrutaréis, no están reñidos con precios económicos. En nuestra sección de vídeos veréis claros ejemplos de lo que os decimos…

1 comentario en “Vídeos de boda : el gran olvidado”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba