wedding bloguer

“Una boda especial es aquella que refleja la personalidad de los novios”

Licenciada en Periodismo, redactora free lance de diferentes revistas de moda, productora en una Agencia de Relaciones Públicas, aficionada al ganchillo… y, ahora, prestigiosa blogger, de momento… Así es Cristina Lázaro, una de las mejores wedding bloggers del país, gracias a una Una Boda Original. Charlamos, cuando nos deja, con una de las personas más inquietas que conozco. De hecho, es capaz de hablar de cinco temas a la vez mientras está pensando en el sexto…

Os dejamos con la entrevista y no dudeis en visitar su blog de bodas.

Carole Bipat [CB]: ¿Cómo se llega a ser blogger de bodas?

Cristina Lázaro [CL]: En mi caso se llega después de haberme encontrado con un vacío tanto inspiracional como de ideas diferentes en nuestro país cuando me encontraba en plena organización de mi propia boda. Todo lo que me gustaba estaba fuera de España, así que decidí empezar con el blog para ayudar a las novias que se encontraban en mi misma situación.

[CB]: Más de 4.600 fans en Facebook en poco más de un año… ¿Cómo se vive este tremendo seguimiento en tu trabajo cotidiano y cuál es su repercusión?

[CL]: Se vive de forma natural, yo soy una persona muy sencilla y con los pies muy en el suelo, quizás porque toda mi vida me he dedicado al mundo de la comunicación y estoy acostumbrada a tratar con gente de todo tipo, desde el electricista hasta el invitado más ‘especial’. De todas formas sí que me sorprende ir a un evento y que me conozcan a raíz del blog, me hace gracia y más considerando que el mundo blogger es un mundo muy joven y yo, aunque también lo soy de espíritu, la verdad es que ya no tengo veinte años, jajaja.

[CB]: ¿En qué o en quién piensas cuando escribes un post?

[CL]: Ufff, depende del tema. Hay veces que el tema viene primero y luego busco la inspiración y otras veces me inspiro en algo que veo y a partir de ahí sale un tema. Cuando se trata de algo que tiene que ver con el DIY o el ganchillo pienso mucho en mi abuela materna, que era una gran costurera y siempre estaba dispuesta a enseñarme pero yo nunca quería y ahora pienso ‘si la tuviera aquí… cuánto aprendería de ella’.

 [CB]: ¿Dónde buscas la inspiración para compartir tus ideas originales?

[CL]: Me paso el día con las gafas puestas siguiendo blogs, leyendo artículos, analizando fotografías, reportajes, revistas, editoriales… La lectura y la observación es mi mayor fuente de inspiración.

[CB]: ¿Qué tendencias observas para las bodas del año que viene?

[CL]: Hay una innovación en el color de los vestidos de novia, con toques de tonalidades pastel y colores cupcake. Sigue siendo tendencia todo lo vintage, hay un auge del crochet y una importancia cada vez mayor de los complementos, desde el tocado hasta los cinturones-joya o las estolas. Y en cuanto a decoración, siguen pegando fuerte las bodas DIY y todo lo hecho a mano, cada vez se da más importancia a los detalles, los novios se preocupan muchísimo a la hora de elegir un buen fotógrafo o de escoger el centro de mesa y se atreven cada vez más a confiar en la figura del wedding planner, algo que me parece fundamental para que todo salga perfecto con el mínimo estrés posible.

[CB]: En tu blog, tienes también una tienda online, ¿cuál es el producto más original que nos recomendarías?

[CL]: Sin duda alguna la Caravana Vintage de Crêpes. Es una preciosidad, tanto por dentro como por fuera, está llena de detalles ‘UBO’ y además ¡hace unos crêpes buenísimos!

[CB]: Alguna anécdota que nos puedas contar de los eventos a los que te invitan como blogger? (avances de colecciones, bridal week…)

[CL]: Bueno, la más reciente fue la semana pasada, que con motivo de la Barcelona Bridal Week me coincidieron un montón de eventos en cuatro días y me propuse asistir a todos los que pudiera. El viernes hice doblete, cogí un vuelo a las 8h de la mañana para asistir a una presentación en Sigüenza (Guadalajara) y a las 18h estaba cogiendo por los pelos un avión de regreso a Barcelona para poder llegar a tiempo al desfile de Pronovias. Mi marido tuvo que traerme al aeropuerto del Prat la ropa que iba a ponerme para el desfile y acabé cambiándome en los lavabos. ¡De locos! Como dice mi madre: ‘No se puede estar en misa y repicando’.

[CB]: Y para acabar, ¿qué sería para ti una boda original?

[CL]: Más que original, creo que una boda especial es aquella que refleje la personalidad de los novios y sepa transmitir a sus invitados todas sus emociones, algo que parece fácil pero que no siempre se consigue. La clave se resume en dos palabras: Amor y mucha Ilusión.

[fblike style=”standard” showfaces=”false” width=”50″ verb=”like” font=”arial”]

1 comentario en ““Una boda especial es aquella que refleja la personalidad de los novios””

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *