Wedding Planner

Relato de una Wedding Planner / Tale of a Wedding Planner

Tras 15 meses de preguntas, entrevistas, sugerencias, alegrías, retoques, búsquedas y reuniones con los colaboradores…, llega el Gran Día… el momento en el que se justifica la figura de una wedding planner. Ésta es la crónica del día de la Boda de Ruth y Julien, el 18 de mayo de 2013. En breve os haré …

Relato de una Wedding Planner / Tale of a Wedding PlannerLeer más »

Houston, tenemos una boda

Guille, de Ensu, uno de nuestros videógrafos preferidos, además de calidad e innovación también ofrece buenas ideas. Y como muestra un botón: un buen día se le ocurrió dinamizar el sector de los vídeos de boda en Barcelona y buscar nuevas formas de comunicación. De ahí sale “Houston, tenemos una boda”. Se trata de vídeoconsejos …

Houston, tenemos una bodaLeer más »

La Boda del Siglo: el Secreto de Grace

Tras muchos preparativos ya llegó la boda de Grace Kelly. Hemos estado un poco silenciosos estas últimas semanas pero no os creáis que no estábamos produciendo ideas o posts…, ¡todo lo contrario! Pero recrear la que fue considerada por los medios de comunicación de la época como la Boda del Siglo no ha sido nada …

La Boda del Siglo: el Secreto de GraceLeer más »

wedding planner en tu boda

Pon una Wedding Planner en tu boda

Con ayuda de una wedding planner en tu boda verás las cosas de otra manera. Gracias a las wedding planners profesionales las bodas están cambiando, ya no sólo se hacen convites en los típicos salones de boda, sino que se buscan espacios cada vez más especiales. Nos hemos liberado del sorbete de limón entre platos …

Pon una Wedding Planner en tu bodaLeer más »

por qué contratar una wedding planner

¿ Por qué contratar una Wedding Planner ?

Nada mejor para explicar por qué contratar una wedding planner que las convincentes palabras de una de nuestras parejas de novios… Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio que nos ha enviado Mercedes y Jean-Marc, nuestra pareja internacional mejicano-belga. Creedme si os digo que no lo he escrito yo pero estoy pensando en ficharlos para …

¿ Por qué contratar una Wedding Planner ?Leer más »

Ceremonia civil : ¿crees que es fría e impersonal?

La ceremonia civil no tiene por qué ser un acto frío, impersonal y de corta duración. Hoy en día la posibilidad de casarse en cualquier lugar civilmente nos permite hacer una celebración más cálida y entrañable, añadiendo, la música, las flores, lecturas personalizadas… y más ideas, como por ejemplo: La elección de la fecha y …

Ceremonia civil : ¿crees que es fría e impersonal?Leer más »

Ir arriba