“En nuestra nueva colección hacemos un guiño a Grace Kelly”

El vestido de una novia es el secreto mejor guardado y el momento más esperado de un enlace… La novia debe ir segura y luciendo un vestido hecho a su medida y personalidad. Las hermanas Yolanda y Cristina, el alma de la firma YolanCris , hacen diseños de ensueño para que luzcan las mujeres en su día más especial.

Janina Escofet [JE]: En YolanCris  cada uno de los diseños está elaborado artesanalmente en vuestro atelier de Barcelona. Vestidos de ensueño para el día más especial de una mujer…. ¿Cómo visten las novias YolanCris?

Yolancris [YC]: Es difícil determinar un perfil concreto de “novia YolanCris”, porque dentro de nuestras colecciones se pueden encontrar estilos muy diferentes; desde diseños de inspiración bohemia, pasando por modelos vintage hasta llegar a vestidos más sofisticados. Lo que todas las novias YolanCris tienen en común es su apuesta por la originalidad y un diseño de calidad.

[JE]: Os gusta la innovación y vuestras propuestas son atrevidas. Vuestros modelos son modernos, originales y espectaculares. YolanCris ha revolucionado la moda nupcial ¿Cuál es vuestra fuente de inspiración?

[YC]: Nuestra fuente de inspiración se aleja del mundo de la moda nupcial, nos gusta dejarnos influenciar por otro tipo de artes como son la música o el cine, dos de nuestras grandes pasiones a parte de la moda.

[JE]: Ya tenéis lista vuestra nueva colección ¿Nos podéis hacer un pequeño avance de lo que veremos en el evento del Secreto de Grace ?

[YC]: En El Secreto de Grace las novias podrán ver un adelanto de nuestra nueva colección “Ethereal Evanescence”, donde encontrarán vestidos únicos repletos de detalles artesanales, romántico chantilly y aplicaciones florales que hacen un guiño a la boda de la princesa Grace Kelly.

[JE]: Vosotras vestís a la mujer en su día más especial… ¿Qué consejo podéis dar a la novia a la hora de escoger su vestido?

[YC]: Lo más importante es que la novia escoja un vestido que vaya acorde a su personalidad y estilo, es fundamental respetar la esencia propia.

Por @janinagescofet

Esta entrevista se enmarca en el Secreto de Grace, cita nupcial que tuvimos el placer de organizar junto con Escofet Chicambiances el 17 y 18 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba